NOSOTROS

NOSOTROS
ASIT S.A. DE C.V. fue fundada con el objetivo de asesorar a los diferentes sectores del mercado salvadoreño, en la mejor forma de invertir en el área de informática y tecnología.

Once años después, hemos fortalecido nuestra relación con los clientes y fabricantes y hemos ampliado nuestro portafolio de soluciones manteniendo la calidad en el servicio.
Gracias a las excelentes relaciones con nuestros clientes y las marcas que representamos, ASIT está respaldado por los fabricantes más importantes en lo que TI se refiere, trasladando al cliente final los beneficios que estos fabricantes brindan, además de las garantías que hubiesen en el proceso de involucrar a la tecnología de la información en las tareas cotidianas para el mejor desarrollo de estas.
Nuestro principal enfoque es brindar a las empresas e instituciones todas las herramientas que el mundo tecnológico ofrece y guiar en el proceso de la adquisición, desarrollo, implementación y retroalimentación de estas tecnologías generando soluciones integrales en las que se involucran HARDWARE, SOFTWARE y SERVICIOS.

OBJETIVOS EMPRESARIALES
•Ofrecer soluciones de alta calidad y garantías en todos nuestros productos y servicios.
•Brindar una excelente atención al cliente, actuando como asesor y velando por los intereses de nuestros clientes.
•Proporcionar soporte post venta y actualizaciones a las soluciones adquiridas por nuestros clientes.
•Capacitar a nuestros clientes para el mejor funcionamiento de los productos y hacer los estudios previos para calificar su adecuada inversión en tecnología.
•Brindar opciones de pagos y financiamiento

cliente